SISTRAN participó de EXPOESTRATEGAS 2015

Buenos Aires, 13 de agosto de 2015. SISTRAN, www.sistran.com, participó los pasados 10 y 11 de agosto, con un stand, de la 14° Conferencia de la industria del seguro – EXPOESTRATEGAS 2015 en el Predio de La Rural.

La Conferencia aborda las principales temáticas de la industria aseguradora. Cuenta con disertaciones de ejecutivos y profesionales del sector y la presencia de analistas del mundo político y económico. En forma simultánea se desarrolla una Exposición de Negocios, con stands de los principales actores de la industria y sus proveedores.
Expoestrategas_2015_Representantes de UNAR
Según Gastón Ramos Adot, Gerente de la Unidad de Negocios Argentina, “este evento es único en la industria porque cada año nos posibilita continuar posicionando la marca SISTRAN. Nuestra presencia nos permitió profundizar la estrategia de SISTARN en cuanto al acercamiento con nuestros clientes y prospectos; mantuvimos contacto con clientes existentes caso Victoria, HDI y La Meridional entre otros, presentes con sus propios stands. Y además, logramos acercarnos a nuevos clientes, y así estar a la vanguardia con nuevas oportunidades de negocio”.

Stand_Expoestrategas_2015_1       Stand_Expoestrategas_2015_2
Desde hace 14 años los protagonistas del mercado asegurador tienen su encuentro anual de negocios en EXPOESTRATEGAS, un punto de convergencia para analizar y debatir sobre las últimas tendencias de la actividad y los nuevos desafíos que presentan los escenarios políticos y económicos para el desarrollo y crecimiento de la industria.

Deja un comentario